lunes, 24 de agosto de 2015

Mamis y papis!!!!!

Este blog es un espacio, para mamis y papis, en preparación, planeación, desarrollo y en plena cúspide de sus labores....
Si planeamos un embarazo ¿por que no una gran familia?
Truquitos de la abuela, métodos alternos, cositas que no suelen decir, al menos en voz muy alta... todo eso en este precioso espacio, donde ser padres, es un regalo agotador♥♥
Soy una madre joven, que ha emprendido el viaje del saber, del conquistar el pequeño mundo de los pequeños... Yo, a pesar de ser mami de una bebe de 22 meses, aprendo y sigo aprendiendo todos los días, cosas que nunca me han dicho, sobre todo,( lactancia matera, pañales, alimentación,  gestación, ...)  Yo, planeo mi familia, y para ello, debo prepararme.
Aquí hablare de mi experiencia como mami joven, y futura enfermera♥ sobre esos truquitos y cosas que ni por enterada... Espero os guste mi blog, y podamos compartir enérgicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario