miércoles, 17 de junio de 2015

Un poco sobre Mi

Muchos planean tener un bebe 6 meses o un año antes, pero 6 años? Solo yo...soy madre adolescente de una hermosa beba de 19 meses, casi 20, tener un bebe no planeado me hizo madurar velozmente aun siendo una niña, porque tener un bebe no es fácil, menos si debes madurar 10 años en 9 meses... Muchas se traumarían con la idea de ser madre y aun así seguir buscando a largo plazo, desafortunadamente yo al principio me asuste, y me hice quizás una de las peores cosas que pude hacer, me practique la tubectomia...  Ahora, como lograre ser madre de nuevo? Investigando llegue a la reversión de tal operación, seria viable, si quisiese un embarazo convencional... Ser madre a veces no nace con uno, yo no quería hijos al principio y ahora me muero por ellos, mi bebe contara con hermanos en 6 años... Porque 6 años? Bueno, no he terminado la universidad, debo acomodarme económicamente, y dedicarle su tiempo a mi hermosa primogénita, gozare aunque a veces pierda la cabeza de estos años, preparándome para mi sueño... Ser madre de gemelas.
La fertilización in vitro, fue mi opción, quiero dos bebes... Y luchare por ello, por eso decidi directamente  la fiv, sabiendo que mi pareja, y yo no tenemos mayor problema que mi ligadura...
Muchos me cuestionaran... Se que no es fácil decir quiero tener gemelos y ya, por eso, 6 años de preparación a su llegada, donde me preparare física y emocional y económicamente para mi milagro.... Debo estar loca, pero es mi sueño, es mi prioridad, una gestación mas, de dos hermosos bebes, aunque hay cosas que me asustan de la fertilización asistida, se que lo lograremos.
Mi intensión con el blog es crecer, escribir dudas, avances, todo... Hasta que un día finalmente comencemos con el proceso real... Nuestros bebes.
Ser madre es mas que lo que muchos creen, planear la maternidad, es hermoso, aunque falten 6 años, creo que cada cosa que hago en pro de mi pequeña familia, sera recompensada en un futuro, y me acercara mas a mi sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario