martes, 25 de agosto de 2015

Pañales? Te dire algo.

En mi recorrido de buscar una marca de pañales que se adaptara a mis necesidad, llegue a usar toda marca imaginable, desde lo más económico hasta lo más costoso.
Todas las mamis tenemos esa marca que no dejamos por nada, pero en mi caso, era un ir y venir de complejidades que surgían día tras día, hasta que la palabra "comodidad" se escapo de mi vocabulario y me di paz.
winny, pequeñin, baby sec, genéricos, huggies.... todos probados. (nombres en Colombia)
Cuando mi nena nació, me fui con pequeñin (tiernos pañales pequeños, etapa cero moradillos), la verdad me acomode mucho a ellos, sabiendo que cuando nacio, yo tenia un insumo de 240pañales desechables, todos pequeñin, a excepción de unos 50, que eran huggies.
mi beba nacio de 2850 y 46 cm, los pañales cero le quedaban enormes, aún así, con un poco de ayuda de una enfermera, encontré el modo de que los usara, sin que le molestara su recién incurado ombligo.
Los use sin ninguna queja, obsorvian  bien, y estaban en una gama media de precio.
Después use huggies,  que aparentemente absorvian mejor, y no acumulaba su orina en la parte frontera (caso de pequeñin)
Siendo mas económicos, segui usando pequeñin, tanto en toallitas húmedas como en pañales, y por mucho, como hasta los 6 meses, le use arru ru crema anti pañalitis.
por recomendaciones llegue a winny, gama deprecio más alta, según, porque absorbían mas, y, realmente no me parecio... absorbía lo mismo que un pequeñin, o un huggies.
La única queja que resalto, es en baby sec, por sus elásticos tan extraño, a mi bebe se le safaba todo el tiempo el pañal, y se mojaba, aún así, son buenos y de precio bastante económico.
de economía, cualquier pañal genérico, es un ahorro definitivo, con un par de diferencias, aunque absorben poco, debes cambiarle el pañal muy seguido, (yo personalmente no me acomode a estos)
A medida que paso el tiempo, cualquier pañal, barato, caro, conocidos, cedió ante mi bebe,  ya toda una corredora profesional, y sus cantidades de orina, se filtraba muy fácil.
Es cuestión de preferencias... quiero desmentir que winny es mejor que pequeñin, y quehuggies, a mi parecer, todos van de la mano.
Ahora, pañales de tela... siendo sincera, no los use... con tanto ajetreo, no tuve tiempo de ponerme en eso de lavarle los pañales, más sin embargo,  considero algo a tener en cuenta, ya que es una opción muy practica y ahora los pañales vienen muy chulos.
Entre gustos no hay disgustos... recomendaciones? si tu bebe nació re gordete, usa huggies primeros 100 días, si nacio delgado y pequeño como el mio, pequeñin,  y bueno winny es muy bueno,  sirve en ambos casos... pañales genéricos? nos los recomiendo hasta que tu bebe tenga entre 6 y 7 meses... otras marcas que no nombre aquí, porque las desconozco, lo importante es probar, acomodarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario